Consejos para que un contenido sea creativo y se comparta

Actualmente existe una gran cantidad de contenido que se publica en las diferentes plataformas, por lo que para sobresalir es necesario crear algo creativo. El contenido que funciona hoy puede ya no ser relevante mañana o inclusive en unas horas. Es efímero, una razón más de por qué tiene que ser interesante y atractivo.

Varios consejos que funcionan: crear contenido con las audiencias, no para las audiencias; utilizar lo que sucede a nuestro alrededor como inspiración (las historias son una forma muy poderosa de conectar con las audiencias, y siempre hay que pensar qué puedo detonar con esa historia); y además tiene que verse bonito, algo muy importante en una cultura cada vez más audiovisual.

También podemos preguntarnos: ¿ese contenido que estamos creando lo compartiríamos en nuestros grupos de Whatsapp? En general, se han definido tres tipos de contenido que a las personas nos gusta compartir: el emocional, el de identidad y el informativo.

Todos los demás elementos pueden contribuir a crear un contenido que sea relevante para las personas, además de estar bien estructurado y tener bien definidas a sus audiencias.

Vía: Mundo Ejecutivo.

Imagen: PxHere.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s