‘The Washington Post’ defiende en la Superbowl a los periodistas que trabajan sobre el terreno

‘The Washington Post’ estrenó el domingo en la Superbowl un anuncio en el que defiende el papel de los periodistas. El spot subraya los riesgos a los que se enfrentan aquellos que cubren la información sobre el terreno, y lo hace a través del recuerdo de varios profesionales asesinados o desaparecidos.

El anuncio finaliza con el lema del periódico: “La democracia muere en la oscuridad”. Tras su emisión, el propietario del diario, Jezz Bezos, que a su vez es fundador y consejero delegado de Amazon, agradeció a través de un tuit el trabajo de los periodistas y los riesgos que asumen en el ejercicio de su profesión.

La Superbowl, final de la liga de fútbol americano de Estados Unidos, es, además de un gran acontecimiento deportivo, el gran espectáculo televisivo del año en aquel país. Como muestra un dato: logra una audiencia superior a los 100 millones de espectadores. El precio de la publicidad en ese espacio de oro bate récords año tras año.

Podrás disfrutar del vídeo si haces clic aquí.

Vía: El País.

Imagen: Mexico.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s