La cadena de ropa Zara cambia su imagen corporativa por tercera vez en su historia

Zara cambia de logotipo por tercera vez en su historia desde que se fundó en 1975. La cadena de ropa ha anunciado esta revolución en su imagen corporativa a través redes sociales, a la vez que presentaba un avance de la próxima temporada.

La nueva imagen opta por líneas más verticales y prescinde de los espacios entre las letras, lo que aporta un mayor impacto visual. El logo ya se había usado anteriormente, aunque en comunicaciones internas y solo en algunas colecciones puntuales.

Vía: La Verdad.

Imagen: El Periódico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s