Las nuevas plataformas tecnológicas ‘contagian’ a las empresas de otras metodologías

¿Cuáles han sido los principales cambios en el ámbito de la tecnología en el último año? ¿Qué nos deparará el futuro en cuanto a la transformación digital? La nueva economía obliga a las empresas a replantearse su forma de hacer negocios. nos encontramos ante un punto de inflexión, en el que las plataformas se van reposicionar y las nuevas metodologías tecnológicas se consolidarán.

Los dispositivos se preparan para una nueva transición. Ha habido un cambio tangible en la forma en que percibimos la nube, la gestión de datos y la ingeniería de aplicaciones de software para la gestión de servicios. Los debates sobre a la transformación han evolucionado. Los sistemas empresariales están empezando a experimentar cambios.

Muchas compañías han transformado digitalmente algunas de sus bases operativas, y ahora pueden analizar la mayor productividad que han obtenido gracias a ese cambio. Algunas están planeando ya la próxima fase de su capacitación digital con una mentalidad abierta, y sin imponerse prácticamente ninguna restricción.

Se trata de ser conscientes de la magnitud de la oportunidad. El equipo directivo podría servirse de esos modelos operativos claramente articulados, y llevarlos más allá de su función tecnológica para diseñar nuevas estrategias empresariales. Prácticamente se ha cerrado el círculo: ahora las empresas se preguntan qué no deben situar en la nube.

En plena fase de transición, ahora toca valorar cómo se hará esta transformación.

Vía: iPro Up.

Imagen: Isra García.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s