Un concurso mundial elige la foto más impresionante tomada con un dron en 2018

El Concurso Internacional de Fotografía con Dron organizado por Dronestagram ha elegido por quinto año consecutivo las instantáneas más impresionantes tomadas con esta herramienta durante el pasado año 2018. En el certamen han participado fotógrafos de todo el mundo, profesionales y aficionados.

Semanalmente se elegían tres fotos de entre todas las categorías (naturaleza, urbana, personas, creativa…). Se presentaron miles de propuestas. La ganadora ha sido ‘Hungry Hippos’ (que es como se denomina en inglés al clásico juego del ‘Tragabolas’). Original de @zekedrone, en ella un grupo de hipopótamos chapotean felices en el fango.

En segundo lugar quedó ‘Fishing net in Vietnam’, realizada por Trung Pham, que muestra un barco de pesca cuya red parece una aurora boreal en mitad del océano.

La tercera posición fue para la titulada ‘2 personas, 2 perros y 4 sombras’, de @qliebin, que muestra un paseo por la orilla del mar donde las sombras cobran el protagonismo.

Además de estas tres, hay otras muchas imágenes participantes que merece la pena ver, y que se pueden contemplar en la página web cuyo enlace os adjuntamos a continuación.

Vía: Traveler.

Imagen: DroneLife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s