Time recopila los inventos del año que más han mejorado la vida de las personas

La revista Time ha recopilado los que considera que han sido los mejores inventos del año. Con ello pretende exponer las innovaciones que han mejorado de manera inteligente la forma de vivir, trabajar, pensar e incluso jugar de las personas.

  • El Controlador Adaptable para la plataforma Xbox que ha desarrollado Microsoft es una versión de gran tamaño de su control de videojuegos que permite a las personas con movilidad reducida de manos y brazos divertirse con estos juegos.
  • Las casas en impresión 3D de la tejana Icon podrían solucionar algunos problemas de vivienda: una casa de unos 100 metros cuadrados se construye en solo 48 horas.
  • Con la intención de reducir la huella de carbono de la industria del calzado, la marca Allbirds ha desarrollado una alternativa ecológica para sus chanclas llamada SweetFoam, con un material obtenido de partes de cañas de azúcar.
  • LynQ es un rastreador de ubicación que combina el GPS y frecuencias de radio de largo alcance para localizar otros dispositivos hasta a cuatro kilómetros.
  • Gravity es una pesada manta capaz de reducir la ansiedad, al ejercer una presión suave en quienes las usan, que, según los estudios, calma el sistema nervioso.
  • Keen es una pulsera que los usuario programan para captar malos hábitos repetitivos, como arrancarse el cabello, cortarse la piel o morderse las uñas.
  • Un pato animatrónico distribuido gratis por la aseguradora Aflac acompaña a los niños con cáncer para que recuperen el sentido del control sobre sus vidas.
  • La londinense Gravity Industries ha desarrollado un traje volador similar al de Iron Man. Con cinco motores minijet de 1.050 caballos, logra velocidades considerables.
  • El Seabin es un bote recolector de basura que recoge los desechos que flotan en los puertos con una bomba que aspira la basura y libera agua limpia.

Vía: Uno TV.com.

Imagen: Time.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s