La Historia imparable de Google Chrome, el navegador más usado del Mundo

Desde su nacimiento, el crecimiento de Google Chrome ha sido imparable. Aquí tienes la Historia del navegador más usado del Mundo, con algunos de los principales acontecimientos históricos y modificaciones sufridos a lo largo de su vida. El motivo de su creación era añadir valor a los usuarios e innovar en la web.

En 2009 fue actualizado con 49 idiomas, con la intención de expandirse a escala mundial. En enero de 2010 Google aspiraba a conquistar todos los sistemas operativos lanzando versiones beta de Chrome para Mac OS X y las principales distribuciones Linux.

2011 sigue la estela agitada en actualizaciones y novedades. En junio se lanzaría Chrome OS, el sistema operativo de Google basado en su navegador. En la primera actualización de 2012 Google incrementar su rapidez, algo que siempre le ha obsesionado.

En sólo un año consiguió aumentarla un 26% en la ejecución de JavaScript, duplicarla en el acceso a servidores para Google Cloud Print y maximizarla en el arranque del navegador. En enero de 2014 se lanza Chrome 32, lleno de novedades para la versión de escritorio y para smartphones. Sobresalen los indicadores que señalan qué pestañas están reproduciendo sonido, vídeo o videollamadas que pueden resultar molestas.

Chrome 40 fue lanzado en junio de 2015 con apenas novedades orientadas a la seguridad. La 48 versión y primera del 2016 llegó llena de mejoras tan relevantes que incluso fueron adoptadas por Mozilla Firefox. 2017 se inició con una actualización, la 56, que habilitaba el estándar HTML5 por defecto en todos los usuarios y páginas, lo que directamente se traduce en un incremento del rendimiento.

Vía: Malavida.

Imagen: Actualidad Gadget.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s