Mercadona apuesta por la ingeniería, el producto y el diseño para reinventar la venta de alimentación online

Mercadona pretende reinventar la forma de comprar alimentación gracias a una nueva experiencia online. Para ello ha lanzado la web mercadonatech.es, concebida con la idea de montar el equipo técnico que le ayude a potenciar la venta. En ella ofrece trabajo a nivel de ingeniería, producto y diseño.

La compañía demanda ingenieros para crear las soluciones tecnológicas sobre las que construir su canal online, resolviendo los desafíos técnicos y asegurando una buena experiencia de compra y un proceso logístico eficiente. A nivel de producto, el equipo se encarga de definir qué quiere el cliente, a través de nuevas funcionalidades y proporcionando una visión a largo plazo.

“Nuestros clientes nos piden a gritos un nuevo servicio de compra online”, han expresado los responsables de la empresa. El equipo de Mercadona Online, dirigido por Juan Roig, ya cuenta, entre otros miembros, con José Pérez-Agüera, extrabajador de Amazon, que ejerce de “product director”.

Vía: Olimerca.

Imagen: MercadonaTech.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s