“Las 7 cosas que aprendí en un curso en Harvard junto a Piqué”

El peruano Luis Carrillo, autor del blog “El Deporte de hacer Negocios”, comparte las 7 cosas que pudo aprender en un curso en Harvard junto a Gerard Piqué.

Son las siguientes: el conocimiento es infinito, todos los días hay algo nuevo que aprender; el cielo es el límite, la humildad no tiene límites; la audiencia es el rey, el contenido el ejército; a la hora de invertir en éxitos de taquilla, las producciones pequeñas o medianas suponen un mayor riesgo; las nuevas tecnologías seguirán ganando terreno; las estrellas poco a poco requerirán menos de los medios; y las grandes marcas “llaman” a las grandes marcas.

Carrillo ha sido el primer peruano seleccionado para cursar el programa ejecutivo de Harvard Business School titulado “The Business of Entertainment, Media, and Sports”, que dicta una vez al año la profesora Anita Elberse, autora del libro “Blockbusters” (“Éxitos de taquilla”). Elberse es una estrella en el aula y fuera de ella. Ha sido catalogada como una de las profesoras más admiradas de esta reconocida Escuela de Negocios.

Vía: Diario Gestión.

Imagen: El Nacional.Cat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s