El Global Digital Hub de Nestlé dirige la estrategia digital mundial de la multinacional desde Barcelona

Con más de 100 trabajadores internacionales sólo un año después de abrir, el Global Digital Hub de Nestlé dirige la estrategia digital de la multinacional. Hace un año la compañía de alimentación instalaba la sede mundial del departamento en Barcelona, desde donde ofrecen servicios de digitalización a todas sus marcas.

“Tratamos de conjugar las dos velocidades, por un lado la de una multinacional, y por otro la agilidad del digital”, comenta Jelena Trajkovic, responsable del Global Digital Hub.

Vía: Gerente.com.

Imagen: OutComm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s