Los microinfluencers son más cercanos y generan más empatía hacia una marca

Los microinfluencers son “gente normal” que nos puede ayudar a monetizar un blog trabajando con marcas y sin tener un millón de fans. Ser un microinfluencer tiene ciertas ventajas, como que la gente que les sigue es más cercana, y que les resulte mucho más fácil empatizar con ellos, por compartir sus mismas pasiones.

En este sentido, la audiencia “de calidad” siempre será mejor que la audiencia “de cantidad”… En cualquier caso, el gran problema que siguen teniendo los microinfluencers es que a las marcas les sigue costando confiar en ellos…

Vía: Marketing Online para Escritores.

Imagen: Mavrck.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s