La Realidad Aumentada será el próximo gran avance de Apple, sobre todo orientado a las fotos

La Realidad Aumentada será el próximo gran avance de Apple. Una de las funciones que evalúan es la posibilidad de sacar una foto y luego modificarle la profundidad, aislar un objeto en la imagen (como la cabeza de una persona) y poder girarlo 180 grados.

Las funciones para la cámara del iPhone probablemente se basarían en una tecnología conocida como “sensación de profundidad”, y utilizaría algoritmos creados por PrimeSense, una empresa israelí que adquirió Apple en 2013.

Desde que es máximo responsable de la firma en 2011, Tim Cook ha inflado el valor de muchas tecnologías con sus declaraciones: “tendremos experiencias de Realidad Aumentada todos los días, casi como comer tres comidas al día”. Apple ha armado un equipo que fusiona a sus veteranos del hardware y software con “forasteros” con talento.

Además ha adquirido varias pequeñas empresas con conocimientos de hardware de Realidad Aumentada, juegos 3D y software de realidad virtual. En 2015 Apple reclutó a Mike Rockwell, que anteriormente había dirigido los grupos de hardware y nuevas tecnologías de la icónica empresa Dolby, conocida en audio y video.

Vía: El Financiero.

Imagen: C|Net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s