Los 5 vectores más poderosos para diferenciar una Marca

Estos son los 5 vectores más poderosos para diferenciar una Marca:

  • Nuestro Producto o Modelo de Negocio: las probabilidades de que tu Marca pueda construir un espacio diferencial son proporcionales a lo diferencial que aquel sea.
  • Nuestra Identidad Visual, que ayuda marcar una diferencia notable, transmitir nuevos conceptos o crear imaginarios propios, aunque no exista una diferenciación de producto o modelo de negocio.
  • Nuestra Identidad Verbal, que es la forma en la que una Marca se expresa y conecta con nosotros.
  • Nuestra Propuesta de Valor o Posicionamiento, que es la forma que tenemos de conectar con nuestras audiencias y responder a sus necesidades, nuestro posicionamiento, la promesa a cumplir.
  • Nuestra Experiencia: puedo tener el mismo Producto, la misma Identidad e incluso casi el mismo Posicionamiento, pero la forma en la que vivimos juntos nuestra relación puede marcar la diferencia.

Vía: Branzai.

Imagen: Luis M. Villanueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s