Las grandes empresas de España aumentan su gasto de publicidad en Internet

Las grandes empresas españolas han aumentado su gasto de publicidad en Internet. Invirtieron una media de 4,2 millones de euros durante el año pasado. El medio digital ya representa el 24,4% del gasto total de las compañías en marketing.

Entre las nuevas tecnologías que se barajan para la publicidad están la realidad virtual, el “digital signage” (señalización digital dinámica o multimedia que usa contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma, un panel de LED o proyectores) y los “wereables” (tecnología “vestible” o “ponible”, prendas de vestir y complementos que incorporan elementos tecnológicos o electrónicos).

Vía: EcoDiario.es.

Imagen: Cinco Once.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s