Kasete Naufau Skeen: una historia de Personal Branding

Esta es la historia de Kasete Naufahu Skeen, una verdadera historia de Personal Branding. Se plantea clasificarse para las Olimpiadas de Invierno de 2018 en Pyeongchang, en Corea del Sur… como representante del Reino de Tonga, un pequeño estado peninsular de la Polinesia, uno de los destinos favoritos del Océano Pacifico.

En la historia de Kasete podemos detectar hasta 6 elementos clave que la hacen interesante desde el Personal Branding: la presencia de una visión bien estructurada; y la predisposición al cambio (con el abandono de su viejo trabajo y su cambio de hábitos).

A ellos se unen la superación de los obstáculos (la ironía, la desconfianza y la falta de dinero y de habilidades); el uso del networking para conseguir recursos; la divulgación de su historia, creando empatía y llamando la atención; y la adopción de un mentor.

Vía: Marco Tomasone.

Imagen: Scimarche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s