Los anuncios más populares en Europa en YouTube en 2016

Te presentamos los anuncios más populares a nivel europeo en YouTube en 2016, dentro de un cómputo de 28 países. Los cinco primeros lugares están ocupados por Nike, John Lewis, Sainsbury’s, EDEKA y Coca Cola.

En concreto, se trata de los vídeos “Nike Football Presents: The Switch featuring Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More”, de Nike; “John Lewis Christmas Advert 2016 – #BusterTheBoxer”, de John Lewis; “Sainsbury’s OFFICIAL Christmas advert 2016 -The Greatest Gift”, de Sainsbury’s;#Zeitschenken – EDEKA Weihnachtswerbung”, de EDEKA; y “Avicii vs. Conrad Sewell – Taste The Feeling”, de Coca Cola.

El “top ten” se completa con “Cornetto Love“, de Cornetto Algida; “Netto-Katzen”, de Netto TV; “Czego szukasz w Święta? | English for beginners”, de Allegro; “M&S 2016 Christmas Ad”, de Mark & Spencer; y “momondo – The DNA Journey”, de Momondo.

Vía: El Publicista.

Imagen: YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s