Los millennials se saltan los anuncios de YouTube en cuanto pueden

En los últimos años, los Videos Online se han convertido en un punto caliente en los presupuestos de marketing. Pero este interés de las marcas no implica necesariamente una recepción positiva por parte de los consumidores. Las marcas se están obsesionando con los millennials y con todo aquello que consideran que les puede ayudar a posicionarse frente a ellos.

Sin embargo, la publicidad de YouTube no es para ellos. Se saltan los anuncios en cuanto pueden, como apuntan en eMarketer con las conclusiones de un estudio de LaunchLeap, partiendo de una muestra estadounidense de consumidores de entre 18 y 35 años.

Vía: Puro Marketing.

Imagen: Mundo Marketing.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s