El Streaming en directo, opción efectiva en Marketing Digital para llegar al consumidor

Las transmisiones en directo por Streaming, una opción efectiva en las estrategias de Marketing Digital para llegar al consumidor, cada vez tienen mayores adeptos, lo que se demostró en la cobertura de las Elecciones de Estados Unidos. Twitter viene a reafirmar esta tendencia con la cobertura de los Globos de Oro: 2,7 millones de usuarios eligieron ver la transmisión por esa vía.

Cuando se trata de formas emergentes para obtener las noticias, el video en vivo es la preferida por las audiencias. Encuestas recogen un 65 por ciento de personas que citaron a los videos en vivo como la tecnología emergente más útil para estar al tanto de las noticias, mientras que un 52 por ciento siente que es la más entretenida de las nuevas tecnologías.

La última red en unirse a esas transmisiones fue Instagram, que en los últimos 6 meses ha ganado 100 millones de usuarios entre otros motivos por la inclusión del streaming. Instituciones deportivas como la NBA o el golf realizan transmisiones en vivo en Twitter.

Vía: BexTrade.

Imagen: International Business Times.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s