2016, año del punto álgido del ‘Clickbait’

2016 ha sido el año en el que ha vivido su punto álgido en las redes sociales el ‘Clickbait’. Este término peyorativo describe a los contenidos web de baja calidad, en ocasiones incluso falsos, que se crean y difunden buscando el click fácil para generar ingresos publicitarios en Internet.

Ha llegado a tal punto que se ha abierto un debate sobre las consecuencias sociales que tienen. Se espera que Google, Facebook y Twitter hagan de la lucha contra los contenidos falsos una de sus prioridades este nuevo año.

Vía: TreceBits.

Imagen: López-Dóriga Digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s