Claves 2017 en el Canal Online

Las Claves para 2017 en el Canal Online, según Raúl de la Cruz, director general de AOL España serán las siguientes:

  • La escalada del Mobile: eMarketer estima que en 2017 el número de usuarios de Smartphones será de un 53,1%.
  • El Vídeo, en especial el Vídeo para Mobile, seguirá siendo el rey: ha crecido de forma exponencial en los dos últimos años.
  • El poder de los Publishers: en 2016 hemos vivido la aparición de nuevas y potentes Herramientas para publishers, que les ofrecen Plataformas más flexibles, Formatos más centrados en el Consumidor y opciones más avanzadas en todo lo referente al Targeting.
  • La madurez de los Datos: como creativos, deberemos continuar confiando en la Data como base y guía de nuestro trabajo, utilizándola para desarrollar Contenidos que se ajusten a los Valores que las Audiencias buscan.

Vía: Ecommerce News.

Imagen: Negocios y Emprendimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s