Definición de Branding Personal de Andrés Pérez Ortega

 

La definición de Branding Personal de Andrés Pérez Ortega: “Dejar una Huella concreta y memorable descubriendo Quién eres, aportando un Valor singular en un Grupo específico de Personas, generando Confianza y Sintonía mediante una Comunicación eficiente”. 

Pérez Ortega considera que condensa todos los Ingredientes para ocupar un lugar preferente en la mente de la gente, pero que se puede entender mejor si se trocea, y así lo hace en su artículo.

Vía: Marca Propia.

Imagen: Marketing y Consumo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s