Guía para Crear e Impulsar tu Marca Personal

Aquí tienes una Guía para Crear e Impulsar tu Marca Personal. Crear una Imagen de Marca te ayuda en diferentes aspectos: serás Más Conocido en tu sector profesional; tendrás Reconocimiento Profesional en tu sector y en otros sectores; te ayudará a Conseguir Más Clientes o a Cambiar de Trabajo; te permitirá Transmitir tus Conocimientos a otras personas; y te dará una Visibilidad Global: tu Información se comparte en todo el Ciberespacio.

Ten en cuenta que lo que vas a dar a conocer es tu propia Esencia, y para ello debes Definir claramente tu Estrategia de Posicionamiento. Primero deberás responder a las siguientes preguntas: ¿quién Soy?; ¿qué quiero Hacer?; ¿qué Objetivos quiero lograr?

Una vez tengas las respuestas a estas preguntas, tienes que definir: ¿qué puedo Ofrecer a los demás?; ¿qué Valor puedo aportar o qué Necesidad voy a cubrir?; ¿cuáles son mis Valores Personales?; ¿quién es mi perfil de Cliente/Contacto profesional?; ¿cómo lo Comunico?; y ¿qué Nombre debe tener tu marca?

Un Blog te permitirá Compartir tus Conocimientos sobre la temática que has elegido. Para que un blog sea influyente debes: elegir un Nombre adecuado y Comprar el Dominio; Publicar frecuentemente; hablar con un Tono de comunicación adecuado; definir una Estrategia SEO; crear Contenido propio; y enlazar tu blog con las principales Redes Sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s