Tendencias para 2016 y cómo mejorar tu Marca Personal

¿Cuáles serán las Tendencias para el Personal Branding en 2016?:

Aplicaciones Integradas; el Vídeo, con lo que supone del paso de lo Estático a lo Dinámico; los denominados “Consultores de Liderazgo”; el hecho de que nuestra Localización forme parte de nuestra Marca; la transformación de la Formación; el análisis de la Marca Personal en el mundo virtual; y LinkedIn como ventaja competitiva para las empresas. Otras posibles Tendencias: el Big Data; y la Humanización y Valores.

El punto donde el Personal Branding tiene una mayor repercusión es en la intersección de tres variables: lo que mejor sabes hacer; lo que la gente busca, quiere y necesita; y lo que te diferencia de tu competencia.

Algunos Consejos de los Expertos para Mejorar tu Marca Personal son: hacer las cosas bien desde el principio; ser honesto y buen profesional; tener estrategia y ser constante; utilizar las redes sociales de forma profesional; tener planteamientos propios; ser consistente y tener foco; dejar que tus actos hablen por ti; pensar en ti como persona y en lo que puedas aportar a otros profesionales; ser bueno y hacerlo saber; relacionarse; generar valor; movernos; y tener claro lo que deseamos transmitir.

Anuncios

One thought on “Tendencias para 2016 y cómo mejorar tu Marca Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s