La Marca Personal, plataforma de proyección

El Branding Personal o Marca Personal se presenta como una plataforma de proyección. Es lo que piensa la gente de ti sin conocerte. Las Redes Sociales son una plataforma ideal para proyectarte como Marca.

¿Qué debes saber o tener en cuenta para tu Branding Personal? Definir tu objetivo; encontrar un nombre para tu marca; definir tus ‘palabras claves’; definir el mensaje que quieres enviar al público; escoger el tono con el que te comunicarás con el público.

Debes construir la estructura de diseño e imagen; seleccionar los canales por los que te comunicarás con tu público; crear un calendario editorial y de contenidos; inaugurar tu identidad o marca personal virtual; y resaltar aquello que te hace único.

¿La marca personal se crea o se descubre?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s